Desde hace más de 30 años, fue fundado San Carlos por un grupo de habitantes de la comunidad, con el fin de aprovechar las aguas termales que brotan de manera natural para convertirlo en un balneario, desde el principio siempre fue el objetivo ofrecer día a día instalaciones de primera calidad, y esforzarnos siempre por satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.
Consolidarnos como el parque acuático más importante del Estado de Puebla, prestando servicios de calidad, con instalaciones a la vanguardia y con la más alta seguridad. Queremos que tu diversión no se limite, estamos comprometidos con la higiene y con una atención al cliente de primera, garantizamos siempre que tu estancia en el día o en la noche sea una experiencia agradable.
Seremos el parque acuático favorito de las familias poblanas, para lograr un posicionamiento en la República Mexicana. Queremos ser uno de los principales atractivos de Puebla donde las familias puedan visitarnos durante sus vacaciones y disfrutar la mejor diversión.